Infinite

#Semana 4# Las viejas costumbres y no hace falta tanto curry en la comida



No estoy escribiendo una puta novela de mierda nada ¿qué?

Lo que sí estoy haciendo es dejar de fumar un paquete al día, de los dos que eran. Así que he dejado de fumar esta semana un total de seis paquetes (120 cigarrillos). ¡Y las cosas empiezan a oler a... cosas! El sábado no cuenta, que volvieron las viejas costumbres de fumar, y jugar al billar, a los dardos y al ajedrez. Primera partida mía, segunda empate, dardos perdidos (en el último tiro, el último dardo además, casi gano, qué infarto) y del ajedrez mejor no hablamos. Tardaba tantísimo mi oponente en mover y daba tiempo a calcular tantos movimientos, que cuando por fin era mi turno se me había olvidado todo y movía lo primero que estuviera a mano. Malas jugadas, por supuesto. Qué masacre.

Ah, sí. Y las palabras. 


Semana 4: 1812 palabras



 [Semana 3: 300 palabras
Semana 2: 447 palabras
Semana 1: 2113 palabras]





Semana 4







No hay comentarios