Infinite

Hitos del absurdo



* La escritura creativa, por definición, será rellenar línea tras línea con el flujo de conciencia que salga, venga de donde venga -que nunca se sabrá, ni falta que hace-. 
Error.

Whiskypedia dice:
La escritura creativa es enseñada habitualmente en talleres, con preferencia sobre los seminarios. En los talleres los estudiantes someten su trabajo original a la crítica. Los posibles programas pueden ser bastante variados, comprendiendo aspectos editoriales, de técnicas literarias, sobre géneros, sobre recursos para la inspiración o contra el bloqueo, etcétera.

¿Lo qué? ¿Teoría? Las definiciones, a veces, no definen nada.

* Autopublicar es una derrota. Significa no haber encontrado los cojones suficientes para romper el caparazón. Autopubliquemos.

* Nunca es suficiente. Nunca es suficiente. Sácame de Samsara, maldita sea.

* Leer y escribir no es lo mismo. No es lo mismo. A escribir no se aprende leyendo. Cagar y vomitar al tiempo no se puede, a menos que estés perjudicado con un virus de gripe A, claro, o cualquier otra circunstancia anormal. 

* Explicar el dolor a golpes cortantes nunca va a funcionar.

* En Texas, Claudia se pelea con Sarah, que se pelea con Nadia. Le roban el coche a Pardo en Pekín y Airam rompe el tubo de escape, antes de pasar la ITV. Lo esconde en el baño del Roadhouse.





No hay comentarios